Bestday

Credito a futuro

Trate 3 dias tratandome de comunicar y cuando lo logro me dicen que mi codigo llegara a mi correo el cual no ha llegado nada en ninguno de los buzones y su respuesta es que ellos no pueden hacer nada dia 5 y aun no llega ningun correo.

Comentario / Propuesta más votada
Lida C  +1

Me pasa lo mismo, que impotencia de escuchar que no pueden hacer nada. Creo que tenemos que denunciar a Profeco

Lida C

JENNIFER R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna información al respecto o el famoso correo que dicen llegará

Lida C

Les comento que el día de ayer volví a llamar pero ahora para solicitar mi reembolso, debido a que no me había llegado el dichoso código por correo y ya tenía suficiente tiempo peleando se hiciera válido mi crédito a futuro, correo que por arte de magia en ese mismo instante que estaba en llamada me llegó. Ahora el problema es que no he podido realizar mi reservación por que la clave no me la reconoce el sistema, toda la mañana estuve en el teléfono con la gente de bestday, atención a clientes, ventas, soporte y nadie me dio respuesta.

JENNIFER R

De dos reservaciones me ha llegado solo una no he intentado reservar pero espero no tener ningún problema sigo a la espera del código de la segunda reservación