Bestday

Compre un vuelo por gol linhas aereas a fortaleza desde rosario

En febrero de 2020 compre 2 pasajes desde rosario con escala en rio de janeiro a fortaleza para el 18 de marzo de dicho año. Por cuestiones de pandemia suspendimos el viaje y me reprogramaron para el 4 de noviembre de 2021. Pero el aeropuerto rosario se encuentra cerrado para vuelos internacionales. Qusie modificar el primer tramo, y ante mi sorpresa no me puedo comunicar con nadie de bestday porque dicha empresa fue absorbida por despegar. Me comunico con ellos y con la compañia aerea y me dicen que no tienen ninguna reserva con mi nombre. Solo faltan 20 dias para mi viaje y no se que va a pasar. Como hago el reclamo? a quien recurro?

juan L  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo, y la fecha de partida del vuelo es el dia 4 de noviembre desde Rosario

juan L

En febrero del **** compre 2 pasajes a Fortaleza -Brasil desde Rosario-Argentina a la Agencia de viajes BestDay
Por causa de la pandemia se suspendio mi viaje y se reprogramo para noviembre ****, tambien suspendido y vuelto a programar para 28 de marzo de ****. Siempre con la comunicacion con un msn o mails. nunca con alguien personalmente. Ahora me suspendieron el viaje nuevamente, ya que el aeropuerto de salida todavia no esta habilitado. Cuando quiero entrar en la pagina de BestDay me redirige a Despegar. Me comunico con ellos y al momento de hacerlo me piden un numero de reserva que no se corresponde con el otrogado oportunamente por BestDay.
Alguien mas tiene este inconveniente? Tienen algun telefono donde hablar con un ser humano?
Desde ya muchas gracias