Bestday

Compramos paquete,en 2019 y aun no tenemos solución

Compramos un paquete de viaje a tulum,mexico,(2019 ya pagado en su totalidad,para ir en 2020, marzo 23,de publico conocimiento no se pudo viajar)y no tuvimos respuestas de la empresa de manera directa,cdo nos respondieron por medio de ustedes,no quedamos conforme con los que nos ofrecieron ,preguntamos detalle de la devolución con un monto de 70 mil( que era lo ofrecido),y el paquete se compro 85 mil cada uno(dos personas )queríamos saber si eran 70 y algo,cada uno o por las dos personas devolvían ese monto,la ilógica es que es siguien ofreciendo paquetes y estadía,en la ciudad de tulum,no será factible que nos acomoden el paquete como en su momento lo habíamos adquirido,los vuelos lo tuvimos que tratar nosotros de manera personal ya que ellos no podían tener acceso a los vuelos,y tenemos tiempo hasta noviembre para acceder a los mismo,se nos acaba el tiempo y no tenemos hotel ni dinero q ya se pago a bestday, gracias

dan P  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo por ningún medio,via mail ni telefónicamente

No me contestaron nada

dan P  Solución rechazada:

Ni tuve comunicación por ningún medio,ni mail ni telefónicamente, aún no se contactan conmigo