Bestday

Compramos paquete,en 2019 y aun no tenemos solución

Compramos un paquete a méxico,tulum, en diciembre del 2019,con reserva n°74266068,programado para marzo del 2020,llegada la fecha días antes se decreta pandemia,a la cual no pudimos realizar el viaje,seguido a este inconveniente mandamos mail y llamadas,y de eso nos respindierom,un solo mail,de tantos que mandamos,diciendo ,que teníamos crédito a favor en el hotel ,y el vuelo,nosotros coordinar con las aerolíneas,respondiendo a ese mail,en disconformidad de esa respuesta,seguido de esto no tuvimos más contacto con dicha empresa.

dan P  Solución rechazada:

No recibí nada de bestday,ni llamada ni mensaje,mail,nada,no se que solución u opción me están ofreciendo !!