Bestday

Clonacion de tarjeta

Hago 1 compra, me dicen que no pasa tarjeta. Me hablan despues para decirme que si se habia cargado la compra, yo digo que no ya que ya habia comprado en otro lado. Dicen se cancela despues se le devuelve. Al otro dia me llegan mensajes de alerta uno que no conincidis fecha de expiracion tarjeta y otro que estaban tratando de usar sin mi consentimiento. Al otro dia me llegan informes de compras de comida rapida que yo no hice. Clonaron mi tarjeta. Me comunico con bestday para tratar de arreglar la situacion, me tratan de manera grosera y me dicen que ese no asunto suyo y no lo pueden arreglar

Aida L  Solución rechazada:

Srita grosera dijo que no era asunto suyo. Es una lástima ya que tenía historial de compras con ellos y ahora no tengo nada de confianza en volver a comprar.

03 de Febrero a las 19:42 hs.Responder