Bestday

Cancelaron todo mi viaje a unos días de viajar

Hola, compramos dos paquetes a varadero cuba desde hace 3 meses y hoy a 15 días de viajar me cancelan por mail porque les apareció algo sospechoso con la tarjeta nunca me dijeron que y en el banco me dicen que esta cargado ya el monto total nadie sabe explicarme tampoco me dan una solución , siento prepotencia ya que era un viaje muy esperado y que se hizo a base de mucho esfuerzo. Me han recomendado ir a profeco , condusef, y hasta una demanda legal que por supuesto voy a hacer porque no es justo lo que hacen con nosotros

Linda E

Parece ser que ya está solucionado , espero la confirmación

Analía L

Buenos días. Te lo solucionaron? Me pasó lo mismo. Viajo en marzo y me dicen por un correo que me devolverán el dinero cuando ya reserve absolutamente todo.

17 de Febrero a las 6:20 hs.Responder