Bestday

Cancelacion por covid -19 no abonada

Previo a la pandemia adquiri un servicio en bestday argentina para utilizar en junio 2020. Ante la imposibilidad de viajar se cancelo el servicio iniciando el reclamo de devolucion. Aceptaron hacer la devolucion y les envie los datos requeridos por ellos. Nunca me depositaron el importe a pesar que me lo devolvian en pesos. Creo que despegar al comprar las operaciones en argentina de bestday tendria que hacerse cargo. Immposible comunicarse con ellos nuevamente.

Veronica L

Estoy en la misma situación. Los mails rebotan, el teléfono no anda, Despegar.com tampoco contesta de ninguna forma (ni mail ni tel). Me pesifican la compra que realicé para gozar vacaciones en Abril **** y por la pandemia no pude viajar. Ahora, necesito ese dinero y NO CUENTO CON NINGUNA RESPUESTA FAVORABLE. INDIGNACIÓN. Despegar, debería honrar la palabra que se nos fue otorgada, al ser ahora los dueños de sus operaciones en Argentina.

08 de Febrero a las 17:10 hs.Responder