Bestday

Cambio vuelos por parte aerolineas argentinas

me ofrecieron estos:

22/11: salida de rosario a bs aires 10,25 llegada 11,15
salida bs as a ushuaia: 15,55 llegada 19,30 hs

5/12 (regreso) salida ushuaia a bs as 9,00 llegada 12,25 hs
salida bs as a rosario 15,10 llegada 16,05 hs

por favor necesito urgente una respuesta. Gracias

Tengo esta reserva 74551666 via best day para viaje a ushuaia. En febrero/21 me enviaron voucher identificado como reserva aerolineas argentinas buwmjz (ar). Me contacte con aerolineas y cambiaron los horarios y dia. me ofrecieron estos: 22/11: salida de rosario a bs aires 10,25 llegada 11,15 salida bs as a ushuaia: 15,55 llegada 19,30 hs 5/12 (regreso) salida ushuaia a bs as 9,00 llegada 12,25 hs salida bs as a rosario 15,10 llegada 16,05 hs me dijeron en aerolineas que tiene que llamar la agencia donde los adquiri. Estoy intentando comunicarme y no me atienden ni contestan los emails. por favor necesito urgente una respuesta. Gracias
CRISTINA I  Solución rechazada:

no concretaron aun el cambio de los vuelos

CRISTINA I  solución recibida:

muy buena atencion