Bestday

Cambio en mi reserva y cancelacion de vuelos

Hace mas de dos meses realice un reserva para un hotel por motivos personales la cancele me ofrecieron el credito a futuro, esta compañia siempre se maneja con mentiras, mientras que una asesora me dijo llame para que le den su cupon, otro asesor me dice que ellos no pueden generar el cupon, que el sistema lo genera mi pregunta fue, por que tengo que esperar una semana para que el sistema me genere un cupon que me debieron de haber mandado desde hace mas de dos meses, yo Quiero Viajar hoy, y resulta que no puedo por el dichoso sistema, solo mentiras, traten de no comprar en esta compañia ya que cuando realice la reservacion decia que se podia cancelar, pero esta gente miente y miente, tengo otros vuelos que me cancelaron en plena pandemia yo nececitaba regresar de australia a mexico tienen un valor de 50000 pesos me los cancelaron 3 veces y siempre se manejaron con mentiras segun tengo vuelos abierto despues de dias de estar llamando desde australia ahora solo espero que en efecto esos boletos esten abiertos y los pueda utilizar.

Hace mas de dos meses realice un reserva para un hotel por motivos personales la cancele me ofrecieron el credito a futuro, esta compañia siempre se maneja con mentiras, mientras que una asesora me dijo llame para que le den su cupon, otro asesor me dice que ellos no pueden generar el cupon, que el sistema lo genera mi pregunta fue, por que tengo que esperar una semana para que el sistema me genere un cupon que me debieron de haber mandado desde hace mas de dos meses, yo <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> hoy, y resulta que no puedo por el dichoso sistema, solo mentiras, traten de no comprar en esta compañia ya que cuando realice la reservacion decia que se podia cancelar, pero esta gente miente y miente, tengo otros vuelos que me cancelaron en plena pandemia yo nececitaba regresar de australia a mexico tienen un valor de 50000 pesos me los cancelaron 3 veces y siempre se manejaron con mentiras segun tengo vuelos abierto despues de dias de estar llamando desde australia ahora solo espero que en efecto esos boletos esten abiertos y los pueda utilizar.
Isaac E  Solución rechazada:

Me mandaron mensaje pero me dicen lo mismo que ya me había dicho que me va a llegar el voucher pero pues ósea en verdad creen que uno es ignorante ósea esa compra la hice desde octubre y no es posible que no me llegue mi voucher y estemos en enero, en verdad deplorable empresa.

Isaac E  Solución rechazada:

Porque nunca me llego mi voucher que prometieron.