Bestday

Cambio de vuelo anticipandolo al que originalmente me confirmo la agencia

Hice un viaje usando a best day como angente de viaje , fue de cdmx a amsterdam, regresando con escala en estambul, con la linea aerea turkish airline, tuve que aceptar hacer escala de un dia en estambul y tenia establecido mi regreso el día 16 de sept. A las 2.30 am, que lo cambiaron de horario para salir a la 1:00 am y no me avisaron, por lo que perdi el vuelo. Hice el raclamo en la linea aerea y no me apoyaron para tomar otro vuelo a mexico, tuve que regresar a amsterdam y una semana despues regresar de ahi a mexico. La linea aerea me confirmo que le aviso a best day del cambio, cosa que tengo por escrito de parte de turkish, sin embargo nunca me aviso best day, por lo que tuve que comprar un vuelo de regreso a mexico, que me costo casi el doble del que compre originalmente redondo. Increible pero ni la linea aerea ni best day se hicieron cargo del problema que me ocasionaron.

Angel C  Solución rechazada:

Simplemente no les importto!

05 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder