Bestday

Cambio de ruta de mis pasajes

Buenos dias, en el día de ayer por la noche realice una compra a través de la pagina pasajes ida y vuelta (salida desde neuquen a santiago de chile), llame en el día de hoy para realizar un cambio de ruta ya que por una confusión lo saque al revés (necesito empezar el viaje desde santiago hacia neuquen) y desde atención al cliente me dicen que no se puede realizar el cambio ya que el boleto no lo permite, lo cual no esta especificado en las condiciones cuando realizo la compra, ni en el mail de confirmación el cual adjunto a continuación dice "no reembolsable, transferible ni endosable", en ningún momento dice que no se puede cambiar la ruta, estoy dispuesta claro a abonar la diferencia o el cargo por esto mismo, pero es que simplemente no me sirven de esta manera. llame en dos oportunidades, en ambas se me negó una solución (aun habiendo consultado con la aerolínea que dice que aun por el horario rige la llamada "flexibilidad 24", aun me encuentro dentro del plazo para realizar un cambio según me indican ya que la compra fue realizada ayer por la noche), no se me permitió conversar con ningún supervisor, se me dejo en linea de espera en tres oportunidades (por mas de 15 minutos y sin retomar la llamada el operador que me atiende), sin respuestas, en una de estas veces alegando que la "flexibilidad 24" ya no se encontraba vigente debido a que la compra la realice el día 24 de abril (por la noche) y hoy estamos a 25 (mediodía), que según entiendo no han pasado 24 hs y la agencia no cuenta con callcenter por la noche. sinceramente me siento muy ofendida y disconforme, no es la primera compra que realizo a través de la pagina, la atención, el trato y solución a mi inconveniente fueron muy deficientes, los vuelos quedan obsoletos y yo seguiré pagandolos... escribo por este medio dejando asentado el desarrollo del asunto y mis datos a continuación, de no recibir una respuesta favorable, realizare el debido reclamo a defensa del consumidor en neuquen.
Mariel

No se comunicaron conmigo.

Mariel  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo para dar solución al problema.