Bestday

Cambio de pasajes

Mi número de reserva es 74718239. Me cancelaron el vuelo por la pandemia. En momentos en que me avisaron y quise modificarlo, me dijeron que no iba a haber penalidad ni cambio de tarifa. Hoy en día cuando quiero cambiar mi pasaje, me quieren cobrar dos veces más lo que ya pague, cuando les reenvío el mail que ellos mandaron diciendo que no habría diferencia tarifaria, me dejan de responder. Por favor necesito una respuesta!!

No me contestó

No contestó

Ianara V  Solución rechazada:

Porque me mandaron un correo electrónico cuando ustedes se comunicaron, manifestando que tenía tiempo hasta el 30/06/**** y no me pude volver a comunicar más. Llamé a la aerolínea y me manifiestan que ese tiempo ya pasó. Estoy intentando comunicarme nuevamente con ellos pero no me dan respuestas, solamente me dilatan la fecha disponible para modificar el pasaje pero sin dejarmelo modificar.