Bestday

Cambio de fechas por covit

Llevo desde el 21 de septiembre solicitando cambio de fechas mi reservación es la 74865338, el motivo por covit sin embargo no he tenido respuesta, tengo que estar llamando yo en un tiempo de espera de casi dos horas dicen que están en proceso y que el hotel no ha contestado pero yo me comunique al hotel y dicen no hay problema sin embargo besday no ha mandado petición, no es justo que paguemos algo que no nos cuesta un peso y ni la atención recibamos, que jueguen con nuestro tiempo y dinero y que no exista una asociación, donde nos podamos quejar y nos den solución, las agencias no deberían trabajar así, sin garantizarte una atención hasta el final de tu vijae, dudas, o peticiones