Bestday

Cambio de fecha por cancelación de viaje

Tengo una reserva, número 74256464 por un paquete a miami/orlando incluyendo parques , esta todo pago y desde el año pasado no me contestan si cambian la fecha o devuelven el dinero o alguna otra opción.

Horacio D  Solución rechazada:

El primer mail de Bestday sobre el cambio de fechas fue hace 2 días, me escribieron diciéndome que - después de 9 meses - yo me tengo que dirigir a la aerolínea (creo que ni saben cual es sino lo dirían) - pero la aerolínea atiende por medio de la agencia de viajes. Me dijo que después me informaban sobre los servicios terrestres (creo que tampoco saben que contrate porque alquile un auto) y que sobre los parques y hoteles me iban a avisar. Le respondí inmediatamente diciéndole que al menos quería hablar con alguien para que me asesore ya que no es claro como tengo que seguir, porque entiendo que la agencia de viajes cobra (y pague el ***%) como mínimo para dar algún asesoramiento y servicio. No me contestaron y no creo que lo hagan.

03 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
Horacio D  Solución rechazada:

Hoy me respondieron el mail, el tema no esta solucionado pero al menos hubo un ida y vuelta de mails que espero que dure.

03 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
Horacio D  Solución rechazada:

No me respondieron mas, imposible tener una comunicación minimamente aceptable, ya que dependo siempre de que ellos me envíen algún mail, por teléfono imposible y no hay ningún local a que se pueda ir, cerraron todos en Argentina.

14 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
Horacio D  Solución rechazada:

Siguen sin contestar, me obligan a ir a defensa al consumidor.