Bestday

Cambio de fecha en los vuelos ya confirmados lineas aereas gol- eze-bsb-cun-

Buenas tardes, estoy reclamandole a bestday que me cambie dos pasajes que nuevamente la aerolinea gol cancelo estos mismos ya habian sido modificado en dos oportunidades, la aerolinea me confirmo que vuelve hacer la ruta bs.as. -cancun recien en noviembre yo no tengo inconveniente en viajar para noviembre diciembre las fechas alternativas son dias 13o 14 de nov- al 7 o 8 de diciembre 2021- numero de reserva de best day es 743221855- codigo de la aerolinea ikvbjk - aunque la aerolinea me informo que la cambio por esta : pjdbss -muchisimas gracias