Bestday

Cambio de fecha en los vuelos ya confirmados lineas aereas gol- eze-bsb-cun-

Buenas tardes, el año pasado a travès de ustedes logre que me dieran los nuevos pasajes aereos que ya habian sido cancelado dos veces esta es la tercera.paso a explicarles, el vuelo otorgado para viajar este año para el mes de agosto fue cancelado -la linea aerea es gol- solo me explicaron telefonicamento los de gol que vuelven hacer el viaje a cancun en noviembre- nuevamente el conflito que no me responden los mjes. Les paso concreto el vuelo saliendo de ezeiza y llegando a cancun el dia 9 de agosto y regresando el 1 de setiembre- numero de reserva 1519870 codigo de reserva ikvbjk- a nombre de ana maria duran y miguel anzalone muchas gracias-atte.ana

ANA M  Solución rechazada:

Buenos dias, gracias por contactarme solo me escribieron que recibieron me mensaje. Que puedo hacer ya les envie dos correos mas y nada la vez anterior gracias a ustedes lo solucionaron rapidamente el [email protected] pero ni siquiera en esta oportunidad me envio lo voy a resolver deme tiempo. Por favor se que a traves de ustedes lo voy a lograr. Atte Ana

15 de Febrero a las 11:48 hs.
ANA M

El Numero de RESERVACION CORRECTO ES ********- COLDIGO DE AEROLINEA GOL IKVBJK- Nombres Ana Maria Duran y Miguel Anzalone

15 de Febrero a las 11:51 hs.
ANA M  solución recibida:

Buenas Tardes- quiero contarles que recièn he recibido los nuevos pasajes- estoy mas que agradecida por su participaciòn- yo creo que sin ustedes esto no lo hubiese logrado. Mil Gracias - Saludos para todos -Atte.Ana Maria.

18 de Febrero a las 16:11 hs.