Bestday

Cambio de apellido en uno de los 4 boletos de avión

Hice una reservacion de hotel y vuelo en la pagina, al anotar los apellidos de mi hija me equivoqué y puse los mismos del padre, llamé a la agencia para tratar de solucionar esto y me dijeron q lo viera directo con la aerolínea y en la aerolínea me dicen q es directo con la agencia, volví a hablar para solicitar el cambio y me dijeron que no lo pueden hacer hasta que la agencia les responda pero que ya no hay tiempo,entonces solicité la cancelación y solo me devuelven el costo del hotel y lo del vuelo dicen que no se puede hacer nada

luz M  Solución rechazada:

Nunca dieron solución al problema, simplemente dijeron q ellos no podían hacer nada