Bestday

Bestday y bluassistance

Contrate a través de bestday un viaje a republica dominicana, el vendedor de bestday jose f gonzalez prieto , me insistió en que compre el seguro medico que ellos ofrecían, a lo que accedí y pagué. Luego, estando de vacaciones enfermé, tuve que recibir atención médica, pero antes me contacté con el seguro, lo cual ya arrancó mal porque no se hicieron cargo en el momento, afortunadamente tenía mis tarjetas de crédito, finalmente me hice atender y pedí la documentación que ellos me recomendaron (recibí una atención deplorable en todo momento). Ya en argentina comencé el reclamo de reembolso con la empresa que subcontrató bestday (bestday se lavó las manos y el vendedor nunca me contestó un mail referido al reclamo, en el momento de la venta me insistió dándome referencia increíbles de la aseguradora) que es bluassitance, pero aparte que me ampliaron el pedido con documentación casi imposible y sin sentido, la cual con mucho esfuerzo respondí, luego me dijieron que tardaría unos 60 días el dinero, pero que estaba en trámite. Ya desde aquellos primeros días de febrero a hoy transcurrieron varios mas que 60 días y ya nadie contesta ningún correo electrónico, una vez acusaron que no podías hacer la transfer porque los datos bancarios no daban, les pase de otra de mis cuentas y fue todo lo que supe, desde ese momento a hoy, nunca mas supe nada al respecto y mi dinero no aparece.

Contrate a través de bestday un viaje a republica dominicana, el vendedor de bestday jose f gonzalez prieto <[email protected]>, me insistió en que compre el seguro medico que ellos ofrecían, a lo que accedí y pagué. Luego, estando de vacaciones enfermé, tuve que recibir atención médica, pero antes me contacté con el seguro, lo cual ya arrancó mal porque no se hicieron cargo en el momento, afortunadamente tenía mis tarjetas de crédito, finalmente me hice atender y pedí la documentación que ellos me recomendaron (recibí una atención deplorable en todo momento). Ya en argentina comencé el reclamo de reembolso con la empresa que subcontrató bestday (bestday se lavó las manos y el vendedor nunca me contestó un mail referido al reclamo, en el momento de la venta me insistió dándome referencia increíbles de la aseguradora) que es bluassitance, pero aparte que me ampliaron el pedido con documentación casi imposible y sin sentido, la cual con mucho esfuerzo respondí, luego me dijieron que tardaría unos 60 días el dinero, pero que estaba en trámite. Ya desde aquellos primeros días de febrero a hoy transcurrieron varios mas que 60 días y ya nadie contesta ningún correo electrónico, una vez acusaron que no podías hacer la transfer porque los datos bancarios no daban, les pase de otra de mis cuentas y fue todo lo que supe, desde ese momento a hoy, nunca mas supe nada al respecto y mi dinero no aparece.
Comentario / Propuesta más votada
Nori A  +1

¡Qué vergüenza!
Para vender seguros son rapidísimos pero luego, cuando tienen que responder por algo de lo que ellos mismos te vendieron no dan la cara. ¡Son impresentables!

Matías A

Si Noris, Bestday me insistió hasta el cansancio para que contrate dicha asistencia al viajero, accedí, pero luego de 4 meses de lo ocurrido aún no tengo respuestas. Ahora la empresa se contacto para rever el caso, aguardo soluciones.

Nori A

¡Qué vergüenza!

Matías A

Matías A  Solución rechazada:

Luego de plantear la queja, un representante de bestday me mandó un mail avisándome que iba a ahondar en mí caso, pero luego de ello no he tenido más noticias al respecto y mucho menos alguna solución.

Nori A

Si tuviesen buena intención, sería tan sencillo... REINTEGRAR la totalidad del dinero es lo justo. ¡Qué cumplan con sus responsabilidades!

Matías A  Solución rechazada:

Solo se contactaron el primer día y luego ya no. No responden ni las consultas q les reenvié.

DESAPARECIERON TODOS!! INICIARE ACCIONES LEGALES