Bestday

Bestday vende porquerias

Compre un paquete de cdmx para cartagena colombia con avión +hotel y compre un tour para isla barú pero un guajolotero paso por mi y me llevó a una playa horrible llena de gente nativa no se podía ni nadar, me obligaron a comrowr los alimentos y no había ni un solo extranjero no es posible que esa agencia esté promocionando ese tour. Además el avión sobrevenido los boletos y demoro en salir 2 horas. Quiero mi reembolso de lo que pagué fue el peor viaje de mi vida.no es posible que no tengan filtros y no corroboren los tours. El avión de regreso me sentaron hasta atrás el número 30 y no me quisieron hacer el cambio de asiento

Nataly  Solución rechazada:

No me respondieron nada