Bestday

Bestday tiene traslados de tulum a cancun por 300 pesos

No recibí el traslado de regreso por parte de la agencia y tuve que pagar por mi cuenta $1,700.00 para regresar al aeropuerto, ahora me comentan que solo se me reembolsaran $300.00 por parte de la agencia de traslado, la agencia de traslado comentó que sí fueron al "pick up" e incluso dejaron una nota con un belboy llamado "pedro" cuando pregunté por la persona me comentaron que no existía ningún "pedro" con ellos, me parece una falta de respeto hacía al cliente incluso me parece increíble que un traslado de tulúm al aeropuerto de cancún cueste $300.00 para ellos, ahora que llamo les comento que si me he jodido con mi dinero donde la respuesta es "así es", durante la llamada telefónica.