Bestday

Bestday se quedó con el dinero de nuestro viaje !

En diciembre de 2019 compramos un viaje a cuba, por un monto de $ 96.400 por persona, somos 2 amigas, el número de la reserva es 74351548, está a nombre de passaro angela antonia y la fecha de viaje era 27-5-20 al 7-6-20. Suspendida la fecha por tema covic, al intentar reprogramarlo no trabajaban más con el hotel elegido por lo que debimos pagar $ 10.000 más y elegir otro hotel. El mismo se iba a realizar en marzo de 2021. Con el problema que en esa fecha no ingresaban las líneas aéreas, viajábamos por aeroméxico nos dijeron que nos darían un voucher abierto por un año para los vuelos y nos devolvían el dinero del hotel y prácticamente que lo resolviéramos como pudieramos. De ahí en más dejaron de atender los teléfonos y contestar los meils. Un día me respondieron por messenger lo que ya sabíamos ( voucher y devolución de dinero) pero nunca se concretó. Mi último contacto fue con la cuenta de instagram de mi nieta porque yo no tengo, allí decían que les enviara número de reserva y correo electrónico a través de mensaje directo ( inbox) cosa que ya había echo y que jamás respondieron !!!

Gonzalez S  Solución rechazada:

No, si se comunicaron con nosotras !!!!

Gonzalez S

Se borraron totalmente, no responden, ni siquiera para intentar un diálogo !

Gonzalez S  Solución rechazada:

No, nadie se comumicó con nosotras, ni nos propusieron ninguna opción !

Gonzalez S  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron y no contestan !!!!