Bestday

Bestday no regresa el dinero de las cancelaciones

En diciembre pasado queríamos ir a una cabaña en zacatlán de las manzanas, por causas de fuerza mayor (una cirugía) , al saber esto, se hizo la cancelación en tiempo y forma y nos dijeron que con el número de la reservación se nos devolvería el dinero en 3 meses, pasado el tiempo hablamos para ver que había pasado y nos dijeron que por un error humano, apenas iban a dar tramite a la cancelación y posterior devolución. Esperamos mas tiempo y estamos a finales de agosto y nos dicen que por cambios internos, no se ha podido hacer la devolución, que seamos pacientes que en algún momento se realizará.