Bestday

Bestday no me reembolsa y ya paso el tiempo estipulado

El 27 de enero comenzo el proceso de reembolso de un paquete de un viaje a brasil reserva 74083627 ya pasa el tiempo de espera que era de 90 a 120 dias y todavia mo me devolvieron el dinero yo espero el tiempo que me pidieron quiero que ya me paguen mi plata y que se comuniquen conmigo

Sandra P  Solución rechazada:

No me realizan el reembolso se toman todo su tiempo desde septiembre que pedi la devolucion del hotel en brasil y recien el 27 de enero comenzo el tramite y estamos en junio y nada quiero que me devuelvan mi plata

Martina W

Hola, recibieron el reembolso? A mi me pasó lo mismo, el proceso de reembolso comenzó el 3 de enero y todavia no ingresó nada en la tarjeta!!!!!!!! De bestday ni siquiera me responden

alejandro C

El dia 14/06/21 recibi un transferencia de 11.***,64 por reembolso de hotel, que no es el monto pactado para el reembolso, tal asi como los operadores y documentacion que tuve que enviar en base a los registros de llamadas y mail de representante " sandra.zornoza*bestday.com".
el reembolso es por 72.***,53 . A SI QUE TAMBIEN TENGAN cuidado con eso. REALIZAN REEMBOLSO QUE ELLOS QUIEREN Y NO EL ESTIPULADO.