Bestday

Bestday... no es el mejor día

Hable a la página de bestday para reservar un vuelo y hospedaje, porque por mucho tiempo estuve buscando mi cita para la visa y la más cercana estaba en hermosillo, por fin se acerca la fecha y desde que supe empece a ahorrar para ese día, ya había cotizado y busque la pagina y marque y me contestaron muy amables, me dijeron los vuelos y el hospedaje porque fue paquete, al querer pagar no aceptaba mi tarjeta, según la señorita, me dijo que había un pago y que lo podía hacer directo en el banco y fui directo al banco corriendo para que se realizara, ojo, nunca me dieron hora, entonces voy al banco, pago, mando mi voucher al correo de la persona que me atendió, al hacerlo me confirma de recibido y en menos de una hora ya tenía un correo donde me decia que se había tratado de comunicar conmigo, pero que mi celular se encontraba apagado, que mi reserva con mi pago no se habían ligado y se cancelaba mi reservación, y mi dinero me dijo que hablara a servicio a clientes y ellos me darían una solución, yo no tenía el telefono de servicio a clientes y resulta que lo consigo en internet y me dicen quel reembolso tarda de 20 a 60 dias!!! yo solo tenía ese dinero para ese viaje, no cuento con más para poder decir, no importa hago otra reservación, mi cuenta tiene 20 pesos, no alcanza para otra reservación y ahora que hago???? necesitaba la cita, porque era mi esperanza y la señorita no tuvo ningún valor civil para contestar 1 de los 6 correos que le mande, es increible como tratan a las personas y le sacan así el dinero sin saber el esfuerzo con el que se gana y se guarda.