Bestday

Bestday me quiere hacer un cargo ilegal

Esta es la 4ta vez que me comunico acerca de este caso.

en la mañana trate de hacer una reservación para un hotel de la cdmx.

para resumir:
1. No hay confirmación oficial de parte de bestday para esta reservación
2. No tienen los datos completos de la supuesta transacción.

Esta es la 4ta vez que me comunico acerca de este caso. en la mañana trate de hacer una reservación para un hotel de la cdmx. la transacción no fue completada porque su sistema me boto. Y tampoco recibí una numero de reservación o correo de confirmación. Por lo tanto decidi hacer la reservación en otro sitio. sin embargo, al hablar a su numero telefonico me dicen que la reservación si paso, esto a pesar de que ustedes no me han dado numero de reservación o correo de confirmación, y ni siquiera sabian el monto que supuestamente habia pagado. para resumir: 1. No hay confirmación oficial de parte de bestday para esta reservación 2. No tienen los datos completos de la supuesta transacción. por lo tanto, legalmente, esta transacción no existe y no tienen derecho a cobrarme. debo agregar que una srita fernanda con la que hable por telefono me dijo que se iban a poner en contacto con el hotel en cuestión, y yo hable personalmente con el hotel tambien y me dicen que nadie de bestday se ha puesto en contacto con ellos y que de hecho esa supuesta reservación de bestday no aparece oficilamente en sus sistema. como ya les mencione, espero no ver un cargo de parte de bestday, pues entonces tendre que ir a profeco
Licenciado H  solución recibida:

Me contactaron y solucionaron el problema

06 de Marzo a las 16:33 hs.