Bestday

Bestday - despegar a quien reclamar

Compré vuelos a natal, brasil para marzo de 2020 justo cuando se dictaminó el cierre de todo por pandemia. Me contacte con la empresa y me dijeron que hasta el 31 de diciembre de 2021 podía reprogramar. En agosto de 2020 me dijeron que debía confirmar mediante formulario antes del 6/11/2020 fecha probable del viaje. Cuando fui a llenar el formulario no me permitía poner las fechas y me dijeron que las pusiera en los comentarios. Hice lo que me indicaron y envié el formulario. Contestaron que evaluarían mi solicitud y se contactarían conmigo y nunca más tuve noticias me cansé de enviar mail sin respuesta y ahora me rechazan las casillas. Me dijeron que bestday fue absorbida por despegar pero en despegar tampoco contestan. Te mandan un mail genérico dándote instrucciones para registrarte solamente. Reserva 74136211

No recibí respuesta

Susana N  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Ya no sé adónde reclamar

Nunca me contestaron