Bestday

Bestday debe pedir x sistema cancelacion de tikets reembolso autorizado

Bestday pidio el reembolso el 26/10/2020 de tres tiket a maceio brasil a la aerolines azul por pedido mio, no teniendo respuesta llame directamente a la aerolinea y me dicen que el reembolso esta autorizado en el 100% pero falta que bestday por sistema pida la cancelacion de los vuelos una vez hecho esto la aerolinea en 10 dias reembolsa mis tikets a bestday para que luego ellos me lo reembolsen a mi ,concretamente en azul me dicen que bestday por sisrema pida la cancelacion por favor haganlo (numero de confirmacion 74083627) me pongo en contacto por este medio porque es imposible hablar por telefono me paso horas esperando que me atiendan el contacto que siempre responde es gloria lozano por favor pidan la cancelacion por sistema de los tikets espero pronta respuesta lo presti sandra

Sandra P  Solución rechazada:

Que bestday se comunique conmigo via mail para poder solucionar mi problema