Bestday

Bestday cancelación por contingencia

Tengo reservación para san jose los cabos para el 3 a 7 julio y por la contingencia (ya que aún va en alza y yo trabajo en hospital y conozco la realidad) quiero cancelar estas vacaciones. no he tenido respuesta a mis correos, a mis comentarios en la página y en el teléfono de bestday solamente me quedo en espera y hay un mensaje donde se puede cambiar la reservación en su página que tampoco es cierto. La cual ya no me interesa cambiar sino cancelar. Mi reservación es 74479080 ya tengo arreglado lo del vuelo y en el hotel me dicen que debe ser a través de best day los cuales no contestan... estoy desesperada y por eso entré a esta opción donde vi que a una persona le resolvieron
LILIANA L  Solución rechazada:

No contestan llamadas ni correos. Ya estoy en la semana del viaje que quiero cancelar desde que unicio Covid19

LILIANA L  Solución rechazada:

Best day no contesta llamadas, mensajes en su página y todos los correos se devolvieron desde el mes de abril. El hotel al que reservé solicitó que fuera a través de ellos el cambio o la cancelación de las vacaciones las cuales ya no disfruté pues ya pasó la fecha. Tampoco obtuve ayuda a través de esta página

LILIANA L  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta por la empresa (traté vía correo, mensajes en la página y llamadas telefónicas antes de la fecha del viaje).
Ahora ya paso la fecha del viaje y mejor acudí a Profeco