Bestday

Best day rateros

El pasado noviembre compré unos boletos para ir a nueva york, viajariiajaríamos con aeroméxico a través de best day. Íbamos a ir mis padres, mi hijo y mi hermano. en diciembre a mi hermano le diagnosticaron cáncer terminal. enviamos la solicitud de cancelación con mil documentos que nos pidieron, entre ellos la historia clinica de mi hermano, pues mi hermano estaba ya muy enfermo. No nos dieron respuesta. el pasado 7 de marzo mi hermano falleció, y me acerqué a aeroméxico, quien dió prontísima respuesta a través de una carta donde acepta el reembolso total de los boletos de avión. best day no quiere hacer el reembolso, dice que necesita el testamento de mi hermano más toda la documentación ya adjuntada como pasaportes,ine, actas de nacimiento, acta de defunción, solicitudes, etc., además de la carta emitida pir el mismo aeroméxico donde otorga el reembolso total de los boletos. o sea que aeromexico hará el reembolso total y best day se quedará con mi dinero.
Lizbeth A  Solución rechazada:

Hoy era la fecha de mi vuelo. Supuestamente ayer me darían solución... Nada, ni siquiera se comunicaron para darme alguna negativa. Yo me comunique varias veces al día y solo me respondieron de manera MUY PRPONTENTE (una señorita MARLENE TUN) que se estaba procesando mi situación.
Ya está en PROFECO el caso