Bestday

Best day no reembolsa mi dinero

Hace casi un año que reservé cinco vuelos para el día 8 de noviembre de 2018. Ese día se cancelaron los vuelos por asamblea de personal aéreo. Después de meses me devolvieron sólo una parte del dinero pagado. Las reservas se hicieron un 27 de agosto y best day me debe 10 mil pesos argentinos. La inflación ha sido de más del 50% interanual, por lo tanto al recibir la devolución habré perdido más de la mitad del valor de lo que pagué por un servicio que no prestaron, y por lo cual tuve que pagar traslados y servicios hacia y en el aeropuerto de la ciudad de córdoba, esperando más de 5 horas hasta que finalmente se cancelaron los vuelos. Y tuve que viajar en mi vehículo durante más de 25 horas en un lapso de 4 días (2300 kms en total), pagando combustible, peajes, etc. Pues el compromiso originario del viaje era impostergable. Hace casi un año sólo recibo disculpas por el dinero que no devuelven. No contraten nunca por best day, nunca jamás cometan el error.compren directamente a las aerolíneas!!!!!

Fernando M  Solución rechazada:

No ha habido nueva comunicación a partir de este reclamo.

Fernando M  Solución rechazada:

Respuestas dilatorias, lo único que recibo.