Bestday

Atención al cliente deficiente

Compré un pasaje por el cual no me mandaron las condiciones de la compra, ni de la reserva. Tengo que hacer un cambio de vuelo y mi agente de viajes asignada no contesta mis correos electrónicos, y cada vez que me ocmunico vía telefónica estoy alrededor de 35 minutos en los cuales más de la mitad me ponen la música de espera y no resuelven ninguna de mis dudas ni tampoco puedo ejecutar los cambios porque me dejan en espera. ahora mismo estoy en línea esperando que la agente me detalle las horas de vuelo y hace ocho minutos que estoy esperando que me conteste esa pregunta y sigo con la música.
Sol B  solución recibida:

Me hicieron la devolución del pasaje

17 de Diciembre a las 10:53 hs.