Bestday

A best day se le olvidó pagar mi reservación en el hotel

Reservé en bestday hotel a ixtapa 4 noches y 5 días para 4 habitaciones en el mes de diciembre 2021. Llego al hotel me dan 3 habitaciones y me dicen que la agencia de viajes best day no pago mi cuarta habitación, que me tengo que contactar con ellos para que paguen mi estancia, esto es absurdo, best day me cobra al momento de reservar y se les "olvida" pagar mi reservación completa???. Llamé y llamé para lo cual nadie sabía solucionarme, solo decían ya esta puesta su queja, en el hotel me apoyaron tratando de comunicarse con ellos, mostrándome evidencias de correos y llamadas a bestday y el departamento responsable nunca contestó, llegué a las 12 del medio día al hotel y eran las 7:00 pm y ya no me contestaba best day solo me mandaba encuesta de satisfacción (vaya sinismo) y tampoco le pagaban al hotel, llevaba niños por lo que tenían hambre, estaban llorando y necesitabamos cambiarnos de ropa, el hotel no nos permitía pasar hasta que best day pagara mi habitación, tuve que pedir prestado para pagar por lo menos la primera noche de estancia y pudieran de favor darme mi habitación con los servicios todo incluido, porque best day no solucionó nada hasta 24 horas despues. Necesito que best day me responda por el inconveniente y sobre todo que me reembolse, no puede ser que se les olvide pagar mi reservación, mi tiempo perdido, mis llamadas y todo lo que conlleve la situación.

Lorena L  Solución rechazada:

No han respondido a mi reclamo, me han ignorado

28 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder