Bestday

A best day se le olvidó pagar mi reservación

Hice una reservación hace aproximadamente 2 meses en best day para un hotel en ixtapa zihuatanejo, el hospedaje era la segunda semana de diciembre, 5 días y 4 noches, todo incluido, 4 habitaciones, pero a best day se le olvidó pagar 1 habitación, al momento de llegar al hotel, 12 del día, me avisan que una habitación no la pago mi agencia best day y las personas de recepción del hotel solo dieron el pase a disfrutar de alimentos e instalaciones a mis demás acompañantes en lo que entregaban habitaciones,( los que se instalarían en las otras 3 habitaciones) y a mi me dejaron en recepción con niños que llevaba y demás ocupantes de la cuarta habitación que se le "olvidó" pagar a best day, siendo que todo se pago a best day al momento de reservar y llevaba impresa la hoja de mi reservación donde best day me confirmaba que estaba todo listo y confirmado, sin embargo no pago mi habitación, me sugirieron en el hotel llamar y decir que solucionaran, fue lo que hice llame a best day más de 20 ocasiones me argumentaban que en 10 minutos, 20 minutos, 5 minutos quedaba solucionado mi problema, esperé hasta las 7 de la noche en recepción, los niños que llevaba estaban con hambre y necesitaba cambiarlos, no nos permitían en el hotel entrar hasta que no se pagara, no llevaba suficiente dinero yo pues se supone que estaba todo pagado y gracias a best day pase un día horrible, best day no me dio solución ya al final no me contestaban el teléfono solo me mandaba directo a una encuesta de satisfacción ( que sínicos y como pensaban que los iba a calificar?), hasta despues de las 7 pm tuve que conseguir una tarjeta de crédito para poder pagar por lo menos la primera noche y me permitieran pasar con las personas y niños de la habitación porque best day nunca me solucionó hasta el día siguiente. ¿best day como pensabas que iba a pasar esa noche si me solucionaste al siguiente día a las 11 am? realizó el pago best day hasta las 11 am del siguiente día, que descuido.
Lorena L  Solución rechazada:

Ni me ha contestado a mi reclamo BestDay