Bestday

2 reservas y de ninguna de dan solución

y numero 2.
hace una semana realice una nueva compra de un vuelo a cancún que obviamente por razones del huracan Delta no pudimos ir y ahorita llevo llamando 2 días aproximadamente de 2 horas cada llamada para poder ver qué está pasando con mi vuelo y cómo se va a poder solucionar y solamente en la línea te dicen que necesitas cambiarlo por medio del internet, ya lo hice pero ahora, hoy se va a perder el vuelo de aeroméxico y no tengo manera de saber ni qué va a pasar con mi vuel, sí otra vez me van a decir que se tiene que quedar como crédito a futuro o espera o qué va a suceder y ellos obviamente no contestan ni por correo ni por llamada. Mi vuelo en aeroméxico sigue apareciendo como retrasado y mejor aeroméxico me esta mandando notificaciones que estos tipos de best day.
urge respuesta a los 2 reservas con ellos. Gracias

Reserve un paquete con hotel en acapulco desde abril pero justamente por la pandemia covid no pudimos ir, cuando hablé a best day me dijeron que solamente podíamos dejar el crédito a futuro y me lo dejaron así sin embargo hasta ahorita no he podido hacer una nueva reserva, ni cancelar ni reembolso. Simplemente no contestan. y numero 2. hace una semana realice una nueva compra de un vuelo a cancún que obviamente por razones del huracan <a href="/delta">Delta</a> no pudimos ir y ahorita llevo llamando 2 días aproximadamente de 2 horas cada llamada para poder ver qué está pasando con mi vuelo y cómo se va a poder solucionar y solamente en la línea te dicen que necesitas cambiarlo por medio del internet, ya lo hice pero ahora, hoy se va a perder el vuelo de aeroméxico y no tengo manera de saber ni qué va a pasar con mi vuel, sí otra vez me van a decir que se tiene que quedar como crédito a futuro o espera o qué va a suceder y ellos obviamente no contestan ni por correo ni por llamada. Mi vuelo en aeroméxico sigue apareciendo como retrasado y mejor aeroméxico me esta mandando notificaciones que estos tipos de best day. urge respuesta a los 2 reservas con ellos. Gracias