Bestday

No me devuelven mi plata

Buenas tardes!! compre antes de la pandemia aéreos y hospedaje all inclusive en porto seguro. Por las restricciones no pudimos viajar y la aerolínea azul como el hotel devolvieron el dinero a bestday en diciembre 2020. Todavía no me reembolsaron el dinero y no tengo forma de comunicarme con bestday. Si alguien tiene alguna forma de contactarsepor favor que me diga. O si tienen algún abogado para iniciar un reclamo legal. Muchas gracias

Adrian C  Solución rechazada:

Unos delincuentes. No aparecen por ningún lado. Sigo sin poder contactarlos

Adrian C  Solución rechazada:

No se comunico nadie. Uds tienen alguna comunicación con Bestday o ya no vale la pena seguir el reclamo por acá? Por favor espero su respuesta