Best Of Usa Limited

Me piden que les pague 1800 para los cargos que hay en peru

Hice un pedido de 4 equipos Xiaomi y me dijeron que deposite el 50% y cuando reciba el equipo el otro 50% todo iba bien hasta que veo que eta en peru y me llega un mensaje al correo electronico para que contacte con el proveedor sobre los cargos....le escribo a best of usa y me dicen que tengo que depositar 1800 bs que es el 50% para los cargos y eso seria depositarles el 100% antes de que llegue a mis manos los equipos ....dicen que no podran enviar mi paquete hasta que transfiera y se me hace sospechoso ....hasta ahora dicen que les deposite porque no me hablaron de los cargos ni nada y el envio esta haciendo por paramount max logistics y me piden depositar ...quiero arreglar de que ellos hagan llegar y yo con todo gusto les deposito o que me devuelvan lo que deposite porque no me parece correcto hacer ese tipo de cosas

Hice un pedido de 4 equipos <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> y me dijeron que deposite el 50% y cuando reciba el equipo el otro 50% todo iba bien hasta que veo que eta en peru y me llega un mensaje al correo electronico para que contacte con el proveedor sobre los cargos....le escribo a best of usa y me dicen que tengo que depositar 1800 bs que es el 50% para los cargos y eso seria depositarles el 100% antes de que llegue a mis manos los equipos ....dicen que no podran enviar mi paquete hasta que transfiera y se me hace sospechoso ....hasta ahora dicen que les deposite porque no me hablaron de los cargos ni nada y el envio esta haciendo por paramount max logistics y me piden depositar ...quiero arreglar de que ellos hagan llegar y yo con todo gusto les deposito o que me devuelvan lo que deposite porque no me parece correcto hacer ese tipo de cosas
Mauricio V

Ahora me dicen que eso es debido a que hay que pagar aduana y me saldra todo un aproximado de **** y tendria que haber gastado **** y me parece algo que no se debe hacer

lo mismo me paso a mi

Mauricio J

Y te llegó al final o no

no

leonardo A

propongo hacer un grupo para comentar nuestras historias
si gustan me hablan a mi numero,********

Mauricio J

Bro no se ve tu numero ....los numeros se ven con asterisco escribime al watsap siete seis cinco dos siete siete dos seis