Best Of Usa Limited

Estafa por compra de mercadería

En fecha 21 de diciembre del 2019 realice un pedido de 2 unidades ps 4 a la empresa best of usa limited. El personal que me atendió pese a que le realice las consultas correspondientes me aseguro que no habrían cargos adicionales para el envío hasta bolivia, afirmando que solo era el pago por el costo de los mismos. Sin embargo al igual que le paso a otro cliente me salen que hay cargos en perú por 320 $. Se arreglo el tema y del pago y tampoco líberan el pedido. Y el personal de ventas ahora indica que hay mas cargos por custodia del pedido, que en su momento tampoco me fue informado y hasta la fecha de hoy 29 de diciembre no me llegan. Es totalmente una incompetencia de estos señores que deben ser sancionados por no informar y atender a los clientes de una manera transparente y oportuna. Indicando todo lo que conlleva hacer una compra en otro país, ya el cliente con estos datos toma la decisión de hacerla o no. Es lamentable que una empresa que dice ser internacional y seria haga este tipo de trabajo, que es una burla para los clientes. Y más aún el mismo caso que se niegan a hacer la devolución de mi dinero, que en cualquier caso corresponde porque no recibí la mercadería que solicité.

JESUS L  Solución rechazada:

El día de ayer 03/01/**** me llegó vía e-mail una notificación de la empresa donde indican que los responsables se harán cargo de los costos adicionales por el envío y que me harán llegar los productos. Pero no tengo ningún dato de la fecha de solución y hasta el momento realizando el seguimiento con la Compañía de Transporte de la mercadería, continua retenida en Perú.

pablodgm

Que pasó te los dierón?yo quería comprar pero al ver todos estos comentarios negativos ya no se,respondeme si debo comprar o no,no quiero perder mi dinero

Estimados:

De acuerdo a lo que les comenté hasta la fecha no tengo una respuesta definitiva de la Empresa, que indicaron vía e-amail se harían cargo los Responsables de la omisión por parte de la Empresa Best of Usa Limited, no me llega la mercadería solicitada desde fecha 21/12/**** y tampoco me hacen la devolución del dinero.

Por favor solicito nuevamente su colaboración para que me den una solución definitiva al Reclamo presentado.

JESUS L  Solución rechazada:

Estimados. hasta la fecha no tengo solución alguna por parte de la empresa. No me llega los productos ni me devuelven mi dinero. Por favor les solicito puedan insistir para que me brinden una solución definitiva.

JESUS L  Solución rechazada:

La empresa no me da solución hasta la fecha, desde el 21/12/19 no me llegan los productos que compre vía Internet y tampoco me devuelvan mi dinero. No es posible que me estafen de esta forma y los responsables no tengan sanción alguna, sólo quiero que me den una respuesta clara y que sea satisfactoria para mi persona, deben atender a los clientes de manera clara, correcta y oportuna, no tenernos en este tipo de situaciones. Con estos hechos muestran que no tienen seriedad ni menos una atención que merecemos los clientes y que dañan su imagen institucional.
Sólo denme una solución que me sea favorable.

javier

hola , a mi tambien me estan haciendo algo similar , me cobran de cosas sin sentido.
pudiste arreglar tu problema??

04 de Febrero a las 15:48 hs.Responder
pablodgm

Te dierón los productos?estaba por comprar y al ver todos estos comentarios estoy dudando,respondame por favor,no quiero perder mi dinero

Mauricio V

Al final te llego tu pedido o nada???

JESUS L

Esa empresa de shit, ****** a la gente. hasta la fecha nunca me mandaron nada, ni llegó nada. Se quedaron con mi dinero.

leonardo A

A MI igual me ******ron NO compren