Best Of Usa Limited

Continúa la estafa por compra de productos por internet

Señores. Requiero me den solución al reclamo presentado a su empresa y al personal responsable por su incompetencia. Desde fecha 21 de diciembre 2019 no me llegan los productos ps 4 que compre, como ya describí anteriormente. Sin embargo ustedes me indicaron vía e-mail que el responsable y su empresa se harían cargo de los costos adicionales que no me fueron informados oportunamente. Ya va aproximadamente casi 1 mes de espera y nada de nada. Realmente que perjuicio ocasionan a las personas y a los clientes que desean hacer compras por internet. Y más aún no me dan una solución. Si no es viable lo que me dijeron, devuelvanme el dinero que pagué hasta la fecha. Es lo que requiero.

JESUS L  Solución rechazada:

La Empresa Best of Usa Limited desde el 21 de Diciembre **** hasta la fecha no me hace llegar los productos que compré vía internet, ni tampoco me hacen la devolución del dinero que pagué por los mismos.
Por favor requiero su colaboración para canalizar por algún medio para que se me dé una solución pronta.

JESUS L  Solución rechazada:

Señores. ya es demasiado lo que esta pasando, esta empresa junto con sus empleados engañan a los clientes de una forma descarada, no tengo solución hace mas de 1 mes respecto a mis productos que nunca me llegaron. Requiero se me reembolsen el dinero que pagué por los mismos y que no los tengo por su incompetencia.

JESUS L  Solución rechazada:

Señores. por favor su colaboración con mi caso. hasta la fecha no tengo respuesta por parte de la empresa. No me llegan los productos que compré vía internet y tampoco me devuelven mi dinero que pagué por los mismos. Esta empresa se quedó con mi dinero, estafandome de una forma tan sinvergüenza. No sé como se procede en este caso por ser una compra internacional. Necesito que me devuelvan mi dinero.

15 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
Jose L

Hola jesus. Me gustaria saber como prosedio tu caso. Podrias comentar por favor. Tengo planeado traer y tu opinión me importa mucho

Mauricio V

Al final solucionaste ...te llego tus productos .....o no te dieron nada ???

Mauricio V

???