Best Club

Ruidos molestos gimnasio best club

por favor si alguien me ayuda es realmente muy molesto y ya no se qué hacer.
gracias

En calle chacabuco 472 se encuentra uno de los locales de best club, el mismo tiene un patio interno que da al corazón de manzana, los ruidos realmente molestos de las pesas golpeando el piso y la música muy fuerte desde la mañana hasta las 23 hs es insoportable. Vivo en un departamento cuyas ventanas dan a ese patio que posee puertas ventana corredizas pero permanecen abiertas todo el tiempo, no puedo abrir mis ventanas porque es molesto en exceso. no sé que hacer, ya hablé al gimnasio y me dijeron que lo iban a ver al tema y nada, realicé la denuncia telefónica a la municipalidad y nada. Según la gente que asiste al gimnasio nadie hace nada porque tienen un "arreglo" con la municipalidad. Según entiendo deberían poseer algún tipo de aislamiento sonoro, pero con las puertas abiertas de dicho patio es obvio que el aislamiento es nulo. por favor si alguien me ayuda es realmente muy molesto y ya no se qué hacer. gracias
Flavio D  Solución rechazada:

sigue todo igual sin ningun cambio, el ruido de las pesas todo el dia y la musica, con el patio interno sin ningun aislamiento.

Flavio D  Solución rechazada:

Sigue todo igual que lo expuesto en el reclamo

candela P

flavio lamentablemente en tigre no hay nada legislado con respecto a ruidos molestos , por mas que te quejes no van a hacer nada, lo que te queda es iniciar en tigre un expediente en tigre por ruidos molestos y esto te va a llebar a una mediacion , si esto no sirve y siguen , busc por el lado de si el lugar esta habilitado de no ser asi denuncialo en inspeccion general y si todo esto no sirve , buscate un abogado

Flavio D

Estoy en Córdoba no en Tigre . Gracias