Best Buy

Quiero la devolución por $ 67070 es "estafa"

El 30 de agosto 2022 compré 1 bicicleta y 1 set de herramientas cada uno con el valor de $ 33.535, total es $ 67.070 y no han llegado ni recibido los productos ni devolución del dinero, ¿ quién me responde por esta e***** ? ya que yo confié en esta empresa, con esto se pierde la confianza de comprar por internet. Espero respuesta por favor, gracias
Juan C  Solución rechazada:

Dilatan mucho sin tener la solución correcta y lógica, muy mala empresa y no la recomiendo a ninguna persona correcta

08 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Por favor denme la solución que corresponde, es decir la devolución total

08 de Diciembre a las 15:17 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Todavía no recibo la devolución del dinero invertido en la compra de (buena fe) productos por el valor de $ ***** pesos aprox. ¡¡Quiero solución!!

19 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Ésta empresa la componen muchos estafadores y por favor no les crean en su publicidad engañosa