Best Buy

Reclamos a Best Buy

Compra fraudalienta

Realice una compra en línea y no e tenido noticias. Según venía en tránsito pero no e podido asegurarme porque no se an comunicado conmigo y ya más de 15 días.

Publicado 17 de Febrero

Compra fraudalienta

Buenos días. Realize una compra de un escáner automotriz por la cantidad de $779.99 y no e recibido ninguna noticia no tengo ni a dónde reclamar. Necesito que si me pudieran ayudar a recibir mi reembolso se los agradecería. Gracias y pendientes comora

Publicado 16 de Febrero

Fraude

Realicé un pedido de supuestamente amazon en vuestra plataforma y veo que ni llega, me pone todo el rato barco esperando, me gustaría saber si va a venir y sino que me reembolsen el dinero.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Best buy

Entrega del pedido o devolución del dinero

Desde el 20 de noviembre realicé 3 pedidos en esa tienda y es fecha que no he recibido los pedidos en sus números de guía que mandan indica, que ya se entrego y se recibió y a mi casa no llego nada mando correo a su cuenta y me lo devuelve el sistema

Publicado 03 de Enero

Prestamo que no solicite

El día 22/09 sufrí un hackeo de mí celular, de mi cuenta de bbva, en el cual sacaron un préstamo de 1,47200000$ , haciendo distintas trasferencias entre 500.000, 300.000 varias veces , 23000 a personas que no conozco. El préstamo es de 60 cuotas de 200.000$, cuando mí sueldo es de 83.000$. Y un ade…

Publicado 06 de Octubre

Compra no llegada

Compré una bicicleta eléctrica y no me ha llegado desde el 14 de junio fue la compra la referencia del pedido es 230615014948917,si no va llegar que me reembolsen mi dinero

Publicado 11 de Agosto

No llega mi producto

El día 15 de junio del 2023 realicé un pedido para la plataforma best boy con número de entrega 00014643 el cual me comentaron que tardaría 5 días en llegar y ya son 15 días en los cuales no me ha llegado mi producto por lo tanto me gustaría saber qué es lo que está sucediendo con mi compra de un f…

Publicado 04 de Julio

Reembolso

Hice un pedido y me aparece confirmado y no me an solucionado quiero saber si ya me mandarán mi pedido o que me regresen mi dinero 00019714 es el número de pedido espero me resuelvan y me manden el pedido o si no haber donde tiene uno que hablar para que me regresen el dinero

Publicado 02 de Julio

Pedido no recibido

No llego mi pedido me urge saber q sucedio, por que borraron la página por la tanto fue e***** les agradecería la devolución de mi dinero ya q no enviaron ningún producto no. Pedido 00015519

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Best buy

Estafa, no me quieren devolver mi dinero

Buenas tardes compré un modelo de gafas que ofertaban en facebook, bmw, había cuatro modelos y me enviaron otro distinto que yo no quiero. solicito que me devuelvan el dinero pero me dicen que me quedé las gafas y me hacen un veinte por ciento de descuento. yo no quiero las gafas he contestado y…

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Best buy

No me ha llegado mi compra

El día 29 de mayo hice una compra en best buy en línea y no me ha llegado nada a mi domicilio.

Publicado 12 de Junio

No puedo checar pedido

Ya no me permite el sitema rrevisar mi pedido de una bicicleta electrica con bateria de litio quiero saber que debo aser para checar mi pedido

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Best buy

El producto no llega ,página fake

Llevo más de un mes esperando que me hagan el envío de un producto que pague a esta página que antes se llamaba Lovebrooy no responden correos quiero saber si me van a enviar el producto por el que pague o me van a devolver el dinero ñ

Publicado 31 de Mayo

Fraude

Una supuesta página Best Buy está liquidando herramientas eléctrica y mecánica, verificando con las páginas oficiales resulta ser que mi pedido fue un fraude por lo que quisiera cancelar el pago es un fraude

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Best buy

Quiero la devolución por $ 67070 es "estafa"

El 30 de agosto 2022 compré 1 bicicleta y 1 set de herramientas cada uno con el valor de $ 33.535, total es $ 67.070 y no han llegado ni recibido los productos ni devolución del dinero, ¿ quién me responde por esta e***** ? ya que yo confié en esta empresa, con esto se pierde la confianza de comp…

Publicado 04 de Diciembre

Devolucion de mi dinero

En una publicación vi un articulo de oferta y me intereso el producto pro se di a realizar la compra pero hasta hoy no me a comunicado cuando llega mi producto que compre.

Publicado 07 de Junio

Nunca llegó el televisor

Https://u26133257.ct.sendgrid.net/ls/click?upn=r-2f6pwey9zuydkddgpg70bhobqrz8ppsoagv-2fv1w4kfrj2pwa9tl89nb5o7t5iws-2fk0q5kcjspuk0h8oklkgsqq-3d-3daqhk_5fzuqooiqtu7ybdvjc0dewnw4jkvfclhz0xzifrnmrj-2bghvbejlmz-2b6dvqivpgg-2blzcvj2ice7wqyccdkhvqiv0uy3507ebxh8-2bqwz0qlhx7t-2bf8dvco612gavaddjwhns0zgpb6u17…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Best buy

No llega mi producto, y no contestan mis reclamos

Hice una compra de una silla secretarial y no me ha llegado el producto, e incluso he mandado mensajes según a su correo y que está saturado que lo intente en otra ocasión y pues todo viene en chino.

Publicado 11 de Mayo

Fraude

Hice una compra el dólares y realice el pago en oxxo es cosa que hasta el día de hoy no ha llegado nada son una bola de rateros e*****dores ya he hecho una cantidad de reclamos y nadie da respuesta

Publicado 05 de Mayo