Best Buy

Reclamos a Best Buy

Reclamo

No me enviaron mi producto que era una bicicleta eléctrica y aparece en el rastreo del producto como entregado. Cuándo en realidad no he recibido nada

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Best buy

No me an realizado la entrega

Hice una compra y no e podido saber como va mi envio y sé va a cumplir el tiempo y aun nome an contactado para la entrega

Publicado 25 de Abril

Que me mande el mueble

Que les compré un mueble y no me a llegado pero la plata la resivio dloca colombia

Publicado 19 de Abril

Pago en efectivo

Buenos días hice una compra de un tv en best buy hace 20 días y hasta ahora ni tv ni nada. Pague en dlocal en efectivo el comercio no responde.quiero la devolución de mi dinero. Gracias

Publicado 18 de Abril

Estafa de una laptop

El treinta y uno de marzo hice el pago en un oxxo por una laptop a bajo precio, llevo una semana y no me han mandado nada. Ni el servicio de transporte se ha contactado ni responden a ningún correo. quiero el reembolso de lo que pagué: $870.00 pesos mexicanos

Publicado 12 de Abril

Me estafaron. mediante una publicidad engañosa me vendieron un cable de 20 cms

Por medio de facebook recibí la propaganda de está tienda. Y candidamente creí que las promociones que estaban ofreciendo eran reales, hice una compra por la cantidad de $ 41 usd de un refrigerador, y después de hacer la transferencia a una cuenta de bbva me enviaron un correo con la siguiente inf…

Publicado 12 de Abril

Me estafaron

Compré un tv de 75 pulgadas y un portatil vaio, sólo tuve comunicación mientras efectué el pago, luego ya no me pude comunicar con ellos para hacer seguimiento a mis pedidos, aparece la bandeja llena.

Publicado 05 de Abril