Best Buy

No llega mi producto, y no contestan mis reclamos

Hice una compra de una silla secretarial y no me ha llegado el producto, e incluso he mandado mensajes según a su correo y que está saturado que lo intente en otra ocasión y pues todo viene en chino.

ELVIN G  Solución rechazada:

Hasta ahorita no se an comunicado conmigo, y no he recibido ninguna propuesta de solución, y quisiera que me llegará el producto o se me reembolse mi dinero.

ELVIN G

Aún no he recibido respuesta de la empresa besbuy , no se cómo hacerle para mí reembolsó.

ELVIN G  Solución rechazada:

Pues ya intenté contactar pero pues no hay ninguna solución, quisiera recuperar mi dinero mínimo pero pues no les llegan mis correos, que porque está saturado.

ELVIN G  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema, nunca me contestó la empresa Best Buy , yo solo quiero que si no pueden darme el producto, solo requiero recupera mi dinero.

ELVIN G  Solución rechazada:

No me responden ya después de dos meses y medio, y no tengo ninguna solución a ver si alguien podría apoyarme.

ELVIN G  Solución rechazada:

Me dijeron que esperara unos días que me reembolsarían mi dinero, pero hasta ahorita no se ha reflejado nada en mi cuenta.