Besser Weiss

Quiero volver a pagar y no me pasan el cbu además tengo que escuchar amenazas ??

Mí nombre es carlos, soy garante de un amigo que retiro una camioneta fiat strada cabina simple, después de la cuota 32 se queda sin trabajo, paso un tiempo largo hasta que me empiezan a llamar a mí la sra yanel s. Melgar de la firma besser weiss amenazando al titular y a mí , trate de explicarle que no teníamos trabajo que fue el motivo por el cual se dejó de pagar. Le explicamos que recién hace un mes conseguimos trabajo y lo primero que queríamos hacer terminar de pagar el plan adeudado , nos pidió que se pagué en un monto por el cual no juntamos esa dinero con el sueldo entonces le pedimos que por favor nos pasará un número de cbu para ir transfiriendo dinero a lo que me respondió a los gritos amenazas e insultos . Ahora tenemos trabajo y queremos cumplir con lo adeudado . Desde ya muchas gracias mí intención es que esto se solucione bien con buenos tratos .

Carlos A  Solución rechazada:

Porque lo único que hacen es amenazar y hablar mal , no me ofrecen ninguna solución .

26 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder