Esta empresa no para de llamarme todo el tiempo, diciendo que tengo u…
Esta empresa no para de llamarme todo el tiempo, diciendo que tengo una deuda con el banco santander.
no tengo ninguna deuda, quiero que dejen de llamarme.
están utilizando datos privados tanto como mail y celular.
vuelvo a repetir no tengo ni ganas deuda con este banco i con i gun otro.
Esta empresa no para de llamarme todo el tiempo, diciendo que tengo una deuda con el banco santander.
no tengo ninguna deuda, quiero que dejen de llamarme.
están utilizando datos privados tanto como mail y celular.
vuelvo a repetir no tengo ni ganas deuda con este banco i con i gun otro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Esta empresa no para de llamarme todo el tiempo, diciendo que tengo u…
Besser weiss [nombre] acoso delincuencial
Mediante la presente denuncio estar recibiendo acoso telefonico por p…
Siguen llamando todos los días, incluso hable con uno de los que me llamo y me dijo que me daría de baja de sus bases de datos
07 de Junio a las 2:18 hs.ResponderYo no tengo ninguna deuda con ningún banco