Besser Weiss

Me quieren cobrar una.fortuna de argen pesos

gracias está empresa pertenece al campo el estudio de cobranza

Hola sé q tengo una deuda con la financiera argen pesos y me quieren cobrar $331.805 plata que no tengo ni voy a tener les dije que lo pagaba en cuotas me dicen que se van a fijar si la cuota que les dije que podía pagar y no sé comunican más les avisé que la fecha que hice el acuerdo de pago lo iba hacer el día 18 y nada siguen molestando. Yo estoy sola no tengo casa ni a nadie mi mamá murió y mi hermana también yo quiero que me dejen de molestar no es tanto lo que debo son 3cuotas de uno y 4 del otro préstamo $1905 uno y 1960 del otro gracias está empresa pertenece al campo el estudio de cobranza
Evangelina R  Solución rechazada:

Hola buen día hasta hace unos días me estuvieron llamando amenazandome que me iban a embargar mi casa cosa que no van hacer porque yo ya no vivo más ay en la dirección que ellos tienen la casa se vino abajo el techo está abandonada no vive más nadie en ese lugar yo no tengo ninguna deuda de los que ellos me dicen y el tuve que ver un abogada y hacer una denuncia penal y en la comisaría y cambiar mi número de teléfono porque el otro está intervenido por la policía a si que ,que no me molesten más porque van a ir presos por estafas dos de ellos ya lo están . Gracias a ustedes por responder mi mensaje