Besser Weiss

Hostigamiento

saludos cordiales

En el dia de la fecha recibo varios llamados que se vienen ocacionando ya hace tiempo de esta agencia que se presenta como estudio incumpliendo la ley de cobranzas envian mensajes que van a embragar el domicilio indican que el juez da la orden de embargo o la inhibicion. General de bienes ademas de la falta de respeto gravisima de la operadora que muy mal educada y de muy malos terminos se le indica que mi madre se encuebtra en este preciso momento en quirofano sometiendose a una operacion gravisima la sra rosalia zabala dni 11479707 le aclaro no ser la titular y continua sin escuchar con respeto le ibdico que no puedo continuar con la llamada porque estoy en la sala de espera de cirugia y sigue me pega un grito con educacion le contesto que tebgas buenas tardes porque se le aclara que no puedo continuar jamas escucha y sigue no conforme a esto llama a familiares y conocidos cosa que ante la ley esta prohibido porque mi mama jamas dejo esos contactos quiere devir que se estan metiendo en paguinas ilegales buscando informacion cosa que no se puede. Pero la falta de respeto en un momento asi no lo voy a permitir bajo ningun ambito y si tiene o no mi madre una deuda yo no soy responsable ni mi familia y mucho memos mi vecino que dicho sea de paso es abogado el accionar de esta agencia es de muy mal gusto y ilegal asi que se tomaran las acciones correspondientes porque alenaza con embargar a una jubilada que ademas es discapacitada la hostigan 5 veces al dia todo los dias y a cualquier hora que tambien eso esta prohibido. Invito a la agencia que lea la ley y a su vez capacite a sus operadores realice las escuchas pertinentes porque nunca se sabe quien esta del otro lado. Pero el acoso y hostigamiento esta prohibido saludos cordiales
Maria L  Solución rechazada:

No solo nunca pidieron disculpas si no que continuan los llamadas

Maria L  Solución rechazada:

No se soluciono y siguen llsmando a todo el mundo ys lo presente en dedensa al consumidor