Besser Weiss

Hostigamiento

Buenos días
gracias

Buenos días tengo 20 llamados x día de lunes a domingo en horarios de descanso de la empresa ebeer weeiss hace aproximadamente 1 año hostigando totalmente todos los dias molestando reclamando pago de pass card que es una tarjeta de crédito de uruguay yo soy argentina es una vergüenza y ya me cansaron tengo que cambiar mi número de celular x que molestan con sus llamados persistentes y también mensajes x favor que la terminen yo no usé nunca esa tarjeta pass card es de uruguay gracias
Alejandra C  Solución rechazada:

No se solucionó yo no uso ni usé nunca esa tarjeta pass card que tanto molestan y hostigan con que soy deudora además es de Uruguay esa tal pass card son miles y miles de llamadas mjes acosadores todos los dias

Alejandra C  Solución rechazada:

Que no me hostiguen y amenazen más con llamadas mjes yo no uso tarjeta pass card es de uruguay