Besser Weiss

Deuda inexistente

Termine de pagar un prestamo de mango(wenance), al mes tenia que pedir el libre deuda pero nadie me contestaba, despues salio en las noticias que wenance desaparecio o lo dieron de baja. Al mes aparecen de esta empresa a decir que debo 4 cuotas con fechas que algunas no entran en el contrato, insisten y nadie me explica ni me justifica el origen de esa deuda que obviamente no tengo llaman- paran cuando les digo que no debo nada que tengo todo para demostrarlo y vuelve a la semana de nuevo no me atienden por watsapp y por el telefono me cortan cuando les digo que no debo nada o no me atienden al numero que me pasan.

Andres B  Solución rechazada:

No llamaron desde que hice el reclamo esperemos una semana mas si dejan de llamar lo cerramos.
Saludos.

Andres B  solución recibida:

Hola no llamaron mas desde que hice el reclamo por aca.
si vuelven iniciare un nuevo reclamo