Besser Weiss

Cuota plan de ahorro

Este estudio nos mando mail reclamando el pago de una cuota de este mes de abril sino ya pasa a legales. Esta cuota vencio el 10/4, nosotros la pagamos cerca de fin de mes porque es un monto muy alto, pero es la cuota del mes. Y encima son dos estudios juridicos que reclaman al mismo tiempo. Estos reclaman el pago pero entre sus clientes no figura psa. No estamos atrasados pero nos revienta que rompan todos los dias. Porque no les reclaman a los grandes que tienen deudas millonarias? somos trabajadores y ya no vivimos, sobrevivimos.

Estela L  solución recibida:

No lo solucionaron ellos, nosotros pudimos cancelar el plan